lunes, 29 de diciembre de 2008

Feliz!!

Uy! Ayer sucedio lo mismo de siempre peleas con mi vieja ya no la soporto pero mejor para mi generalmente despues de esas peleas ya ni me importa el no comer me siento tan mal por la mugre de persona qe soy y tan feliz a la vez por el hecho de no comer . . . hasta ahora solo he comido un peqeño durazno y nada mas por hoy, solo fue para que no sospechen poqe la fruta siempre se acaba en mi casa, osea yo me la acabo! :S ahora me ire a pesar no se qe tan real sera mi paso pero bueno de todos modos sera ASQEROSO.
Fuerza a Todas las princesas y principes!

1 comentario:

  1. Holaaa!!como estás¿?Espero q bien. Gracias por ponerme en seguidores, así estamos en contacto. Yo también me abri el blog hace muy poquito. De donde eres?¿ Yo de Barcelona. Te dejo mi msn, por si quieres hablar, porque necesito apoyooo, que algunas veces tropiezo, ya lo has visto...!!Me vendría bien hablar con alguien, muasitosss!!Y animos

    ResponderEliminar