domingo, 15 de marzo de 2009

Uy! vaya qe estaba desaparecida :S debe ser la verguenza de no lograr mi meta iba tan bien las primera semanas 5 kilos :D happy totalmente ... pero no pude resistir no pude seguir me falto la fuerza pero ahora me sobra qe ido acumulando dentro de mi todos esos comentarios qe me hacen sentir tan mal al saber qe no es mas que la pura verdad :: es mas gordita ... nos descuidamos en el verano... estas mas masetiaditah AH? . . . no te conoci es qe ... estas diferente ¬¬ entre otros... quiero bajar de peso ser una princesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin embargo . . . no puedo sola necesito su ayuda sin ustedes no lo podre lograr estare pasando con frecuencia x sus blogs para mantenerme al tanto y para qe me ayuden a ocultar esto. . . no entiendo poqe no aceptan a las personas qe como nosotras toman esta opcion solo buscamos la perfeccion con un esfuerzo un poco mayor!


aqui mis datos para qe me aconsejen qe hacer::
Peso: 75kg.
Altura: 1.60
Nota: Vivo con mis padres y mi hermano como hago para qe no lo noten??


P.D: gracias por los comentarios de la entrada anterior... :D

1 comentario:

  1. Ladyyy!!Actualiza esto, pierdas o no peso, escúpelo aquí, queremos leerte.
    Sé feliz!Espero que estés bien y que estés logrando tus metas!

    ResponderEliminar